De cine con amigos.

Hacía tiempo que no quedábamos con nuestros amigos, un grupo variopinto fruto de amistades de años y amigos de amigos que también se fueron incorporando con el tiempo. Gente agradable, divertida y que sientes como familia, con los que puedes contar para todo pero a los que no se les puede contar todo, porque, en el mundo en que vivimos, no puedes contarle a todo el mundo que eres bi y que te gusta meter gente ajena a tu pareja en la cama. Decidimos, después de tomarnos algo de picar, ir al cine a ver una película entretenida y cachonda, algo con lo que reirnos y que poder comentar a la salida. La elegida fue una famosa segunda parte sobre la vida y andanzas de un striper. Las chicas del grupo reían emocionadas y comentaban susurrando lo guapo que era el actor o lo bueno que estaba.
cine con amigos 1Yo por mi parte sonreía y le dedicaba miradas a mi chico, que lidiaba con el grupo de chicos y sus comentarios despectivos hacia la película que les estaban obligando a ver, como rehenes de las cachondas de sus novias. La sala, llena de féminas alborotadas fue un escándalo cuando las luces se apagaron y aparecieron las letras brillantes del título. Las chicas del grupo también se unieron al alboroto y los chicos resoplaron un poco molestos. A medida que avanzó la película, los comentarios de las chicas fueron en aumento mientras el protagonista se lucía con bailes de pura seducción. Yo, sentada al lado de mi chico, me planteaba lo patético de la situación mientras hacíamos manitas los dos. Por supuesto las coreografías estaban hechas para subirle el ritmo cardiaco a cualquiera al que le pusieran esas situaciones, pero la verdad, nunca me ha atraído la situación o el tema de los stripers. ¿De qué te sirve que te hagan un striptease si no te vas a acostar con esa persona? Lo verdaderamente caliente, lo que de verdad tiene morbo es que te lo haga tu pareja, seduciéndote hasta el final, dejando que se te haga la boca agua, viendo que eres incapaz de reaccionar por la excitación…

cine cin amigos 2

La salida fue un poco más violenta y de seguro más de una discusión, por culpa del poco tacto de las chicas y de los celos estúpidos de los chicos, tuvo lugar en más de una casa aquella noche. Nosotros por nuestra parte, cogimos rumbo a casa, metiéndonos mano por el camino, aprovechando los semáforos para besarnos y las esquinas solitarias para que las manos se colasen por la ropa, verificando lo excitados que estábamos.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sexticles dice:

    ¿La película era esta cuyo título termina en XXL? Porque si lo es, a las pocas ganas que teníamos de ir a verla, se une tu historia, para que la descartemos completamente.

    Me gusta

    1. Valeria dice:

      Jajaja, no seas malo!!! Yo no dije nada malo de la película!!! Es lo que es, ni más ni menos jeje

      Le gusta a 1 persona

      1. Sexticles dice:

        Nada malo, ni nada bueno, jejeje, pero muy entusiasmada con la película elegida tampoco se te notaba 😝

        Le gusta a 1 persona

  2. rosaluma dice:

    Prefiero las películas que imagino al leer ti. Consigues que quiere interpretar algunas de tus escenas. Conseguir excitarme tu chico y tú. 1000 besitos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Pues ya sabes, a ponerlas en practica…!!! Besos para ti también.

      Le gusta a 1 persona

      1. rosaluma dice:

        Estoy en ello, descuida…
        Más besitos

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s