En el supermercado.

Me encanta ir al supermercado, observar a la gente, juzgar sus hábitos de vida por la compra que hacen y mirar las parejas y familias que allí nos tropezamos. Es curioso, cómo la gente llega incluso a tener discusiones por los productos que quieren o no quieren comprar, y no solo los niños, parejas adultas y matrimonios mayores se enzarzan en peleas por lo que deberían o no deberían comprar.

en el supermercado 1

Mi chico, por el contrario, sufre en silencio la desidia que le ocasiona ir. No se queja, simplemente me acompaña en su labor empujacarros mientras yo, de un lado para otro, me ocupo de llenarlo con todo lo necesario para un mínimo de dos semanas, sin comprar cosas innecesarias ni nada que se salga de lo habitual en nuestra lista. Me gusta ver la postura que adopta mientras me espera en las cabeceras de los pasillos, apoyado en el carro mirando el móvil y echándome un ojo de vez en cuando para no perderme de vista y, seguramente, mirar mis piernas mientras me estiro o me agacho para alcanzar algo. Me gusta su mirada resignada cuando llego a su lado para añadir algo y su sonrisa cuando levanto una ceja y le cuento que algo de nuestra lista estaba de oferta. Me gusta cuando se incorpora para avanzar, haciendo un poco de fuerza con los brazos, provocando que se le marquen los músculos al apretar el manillar y empujar el carro. No puedo evitar pensar en lo mucho que me gustaría sentarme en ese manillar, con sus brazos a los lados, rodeando su espalda con mis piernas, esperando a que me penetre con fuerza.

en el supermercado 2Me gusta provocarlo y, al volver con productos, decirle al oído un “Me tienes cachonda” para girarme sin ni siquiera mirarlo, dejándolo así, al lado del carro, desconcertado, caliente, mirando como mis caderas alejan mi culito a paso firme hasta la estantería más cercana, sin que pueda hacer nada para impedirlo, sin que pueda quejarse o intentar suplicarme un beso. Me gusta también ver cómo carga las bolsas por mí y, por supuesto, recompensarlo tras el duro esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s