Cosas por las que no pasamos.

De vuelta a casa, caminando con paso acelerado todavía excitada por las fotos de Tania, no veía la hora de llegar, quitarme las braguitas y dedicarme un ratito a mí misma, trabajando mis dedos a conciencia como tanto me gusta, rodeando el clítoris y presionando con fuerza sobre él, frotándolo con los dedos empapados de mi flujo hasta que el placer hiciera vibrar todo mi cuerpo.

cosas por las que no pasamos 1

Seguro que Tania había disfrutado de sus pensamientos acerca del pene de mi chico y de sentir su semen saliendo a borbotones en sus labios. Tenía muchas ganas de ver cómo pasaba, de ser testigo y besarla después, cosa que Brenda no haría jamás. No se si sería por alguna mala experiencia o por falta de atracción pero es curioso como todos tenemos cosas que no nos gustan, incluso en la cama. De igual modo, a mi no me gusta el sexo anal, me molesta, me duele esa tirantez y la presión al entrar, aunque haya gente a la que le gusta. Seguí apretando el paso y pensando en otras cosas por las que no pasaría y llegué a la conclusión de que se me podría catalogar de normal, aburrida o en la media, porque ni bondage, ni fisting, ni ningún otro fetichismo llama mi atención. Fetichismos hay miles, seguro que de muchos ni se sabe su existencia. A mi me encanta la espalda de mi chico, su fuerza, y me encanta mi culo, me pone cachonda mirarlo en el espejo mientras me subo las braguitas o me bajo un pantalón. Su redondez hace que me humedezca, y si llevo tanga, más.

cosas por las que no pasamos 2
Me pone cachonda alzar la vista en la clase de yoga, observar los grupos de amigas caminando o a alguna chica haciendo la compra en el supermercado. Mi mirada se empezó a fijar entonces entonces en los culos de la gente que caminaba a mi alrededor. Grandes, pequeños, firmes, respingones, los culos son interesantes, cada uno en su estilo. Centro de miradas y seducción, de giros de cabeza y mordida de labios, de tocamientos y orgasmos.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. rosaluma dice:

    Wow Valeria…..
    Tengo un nuevo fetiche….
    Diré que son tus dibujos pero en realidad es lo que veo en tus dibujos de este post. Sobretodo el segundo.
    Ufffff no quiero decir la palabra que ves en tu espejo. No quiero….
    Bueno. Si quiero. Pero mejor no la digo. Casi mejor usare mis dedos mirando el dibujo…
    ….los usare para…claro está…. Escribir!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Jajaja, veo que te gustó el post…, y yo encantada. Pues a ver qué obra maestra haces con tus dedos… Besitos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Alejandro dice:

    Eres buena Valeria, no eres grosera tratando el sexo, describes los deseos magistralmente, de manera volcánica. Me pones como una moto, de eso se trata ¿no?. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Uy muchas gracias Alejandro!!! Me halagas, me alegra que te guste y cause ese efecto, ese es el propósito… Espero que los sigas disfrutando, besitos!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s