Café en casa de Brenda.

Es emocionante la cantidad de cosas que se hablan y se debaten alrededor de unos cafés. El aroma tostado, los diferentes tipos que se pueden crear y las preferencias personales de cada uno nos definen y aportan personalidad al momento, convirtiéndolo casi en un sensual ritual para el disfrute de los sentidos.

café en casa de brenda 1

Brenda hace un café espectacular. No sé qué le hace, nada en realidad, pero la mezcla que elige para su casa es inconfundible. El excitante olor inundó la cocina y, al respirarlo profundamente, el estimulante perfume que llenó mis pulmones recorrió todo mi cuerpo, haciendo que me sintiera como en casa y trayendo a mi memoria fabulosos recuerdos de otras tardes pasadas en esa misma casa. “¡Qué bien huele!”, suspiré disfrutando, “Me encanta como haces el café…” Brenda sonrió mientras lo me servía con todo lo necesario para formar mi delicioso barraquito. Licor 43, leche condensada, un toque de canela y la imprescindible cáscara de limón. “Uy no tengo café en grano que ponerte…”, dijo Brenda apesadumbrada. “No te preocupes mujer, no importa”, le dije de corazón. Tania tomaba el suyo con leche y Brenda, solo, fuerte como es ella. “¿Qué tal la experiencia Tania?”, preguntó sin demasiado interés, había dejado claro que lo le gustaba nada. “Genial, repetiré…”, contestó ella sonriéndome. Tania no le contó más detalles, y Brenda tampoco preguntó. Las observaba entre sorbo y sorbo, saboreando la imagen, viendo cómo se miraba e interactuaban. Deliciosamente perfectas.

cafe en casa de brenda 2
Su nivel de intimidad fue aumentando, los pequeños roces dieron paso a caricias buscadas y los picos a besos más pasionales delante de mis ojos. No me sentía incómoda porque sabía que no lo hacían aposta, sino que las ganas eran demasiadas y la confianza conmigo se los permitía. “Bueno chicas, yo me voy que tengo lío”, dije levantándome, decidiendo dejarlas solas e imaginando cuando me despidieron en la puerta, todo lo que verían esas paredes esa misma noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s