Sin nombre.

el

Mis dedos marcaron el numero de mi chico lo más rápido que pudieron mientras mi pecho, acelerado, intentaba tranquilizar a mi mente, a mil por hora y se entretenían con mis rizos intentando disimular mi nerviosismo a la espera de que mi chico respondiera.  Ahora podía ponerle rostro a la chica del rellano y su imagen me sonreía sabiendo lo que había dentro de la caja de Pandora. Estaba excitada y nerviosa al mismo tiempo, muerta de miedo y de vergüenza por haberla visto y con ganas de haber estado a solas para verla con más ganas.

sin nombre 1

“Hola”, respondió al fin sin poder añadir nada más al verse desbordado por mi efusividad. “Me tropecé con la chica del rellano cruzando la calle después de tomar un café con marta y me dijo adiós y es guapísima pero no se donde trabaja ni su nombre ni nada”, dije sin pausa hasta el punto de quedarme sin aire. “Vaya”. Le conté todos los detalles sabiendo que no diría mucho por su alergia crónica al teléfono, pero que hablaríamos largo y tendido cuando nos viéramos. “¿Y cómo te sientes?”, preguntó. Sonreí y miré a mi alrededor, asegurándome de no tener a nadie cerca. “Mojada…” Sólo pude oír un suspiro en la pausa que precedió al “Ya hablamos en casa”. Mi chico se pone nervioso cuando le hablo así por teléfono y a mi me encanta. Colgué más tranquila, notando un cambio, disipando los nervios previos y dejando que la excitación se apoderara de mi cuerpo, pensando en ella, la chica del rellano sin nombre, en la que había pensado tantas veces, la que había llenado mi cabeza de preguntas y la que la inundaba ahora con miles más. ¿Quién sería?, ¿cómo se llamaría?, ¿tenía cara de Ana, Elisa, Laura…?

sin nombre  2
No pude concentrarme del todo en el trabajo durante el resto de la mañana, la imagen de mi misteriosa nueva amiga girándose para saludarme se repetía una y otra vez en mi mente, dejándome exhausta aunque conforme ante la posibilidad de volver a verla y cruzar más de una palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s