Otoño.

el

Por supuesto, aunque tenga fecha, el cambio de estación no es algo instantáneo, no se nota de un día para otro y, mucho menos aquí, en nuestras maravillosas y calurosas islas, especialmente pegajosas durante el mes de septiembre. Pero bueno, con algo hay que conformarse y, la idea de que el verano pierda su título frente al más fresco otoño, me encanta. El buen tiempo es agradable y llena de vida con su luz y sus días de playa, pero las noches calientes que apagan las ganas de hacer el amor, no lo son tanto. Y eso es imperdonable. Siempre me han gustado más los meses fríos porque, me dan más ganas de todo, de estar más pegados, más juntos, más de todo. Las tardes compartiendo una película bajo una manta, el delicioso edredoning de medianoche, los baños calientes en compañía…

otoño 1

Todas esas exquisitas actividades que, durante los meses de calor, quedan en un segundo plano, convirtiéndose en rapiditos tras una ducha de agua helada que, aunque también muy sexy y excitante, no funde los cuerpos en uno y derrite los corazones del mismo modo que al abrigo de una manta. ¡Qué ganas tengo! ¡Qué esperado y anhelado! Esa lluvia de domingo acurrucados en casa, indagando en abrigados pijamas, aliviando tensiones, compartiendo besos de chocolate caliente al calorcito reconfortante de una estufa, disfrutando deliciosas recetas hechas al horno el uno frente al otro, dedicándonos pícaras miradas tras los tenedores y sucumbiendo a la pasión antes que al postre.

otoño 2

Ahh otoño… Me provocas más gemidos que cualquiera de tus tres hermanas cuando tormentoso e impredecible cambias de humor en una tarde, cuando esa primera alerta nos obliga a quedarnos en casa recluidos o cuando sin avisar descargas un aguacero que cala hasta los huesos y obliga a desnudar cuerpos y darles calor con otros cuerpos. Ahh otoño, mi más favorito otoño.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. rosaluma dice:

    Wow!!
    Sin duda tu entrada más poética.
    Al menos la más poética que te he leído.
    Que suerte vivir en una de esas maravillosas islas. Aquí en Madrid el frío llegara a ser tan intenso por las noches que cuando se consigue entrar en calor, el sueño ya te ha vencido.
    Me ha encantado especialmente esta post, Valeria.
    No se, me sorprendes cada día con algo nuevo y diferente.
    Mil besitos para los dos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Muchas gracias!!!
      Claro, para nosotros quince grados ya es frío, jeje
      Besitos para ti también.

      Le gusta a 1 persona

  2. Cuánto me ha gustado este apunte.
    “…que cualquiera de tus tres hermanas …”
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s