Entre amigos.

Los amigos son parte importante de la vida de cualquier persona. Son la familia que eliges, el apoyo en malos momentos y la alegría en los buenos, y nos gusta quedar con ellos. Las anécdotas que compartimos de tiempos pasados se convierten en aventuras increíbles que, aunque todo el mundo sepa de memoria, ríe y comenta como el primer día.

entre amigos

A pesar de que nuestro grupo de amigos de toda la vida no sabe lo que se cuece en nuestro dormitorio, nuestras andanzas y mis gustos, me siento libre entre ellos, como si ese pequeño secreto no me pesara, no como cuando estoy en casa de mis padres, como si en el fondo supiera o quisiera creer que no sería el fin del mundo si se enteraran.

Ya en el restaurante compartimos platos de picar, chistes y pequeñas insinuaciones y picantes indirectas que sazonaban un poco más la cena, como tanto me gusta. Entre bocados intentaba imaginar lo que hablaban en su vida diaria, lo que hacían y lo que no, sus pequeños secretos más íntimos y sus deseos más frugales, lo que nadie sabe y todo el mundo desea conocer.

Mi nivel de análisis suele ir en corcondancia con la atención que presto al resto de cosas que pasan a mi alrededor, sin llegar a abstraerme demasiado, siguiendo conversaciones y formando un circo de marionetas en mi mente que, bajo el imaginativo argumento que creo sobre la marcha, bailan a mi son recreando los supuestos y posibles escenarios, todo un peligroso arte.

entre amigos 1

Pero al final, como todo, la intimidad hay que respetarla, no supone un problema para entablar una amistad y, te moje o no, no te afecta en tu vida diaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s