Dedos en el recuerdo.

el

La imagen de la chica de los pezones atrevidos no abandonó mi mente, ni mucho menos, se repetía en movimiento, obsequiándome con el hipnótico baile de sus pechos al son de sus pasos, deleitándome con la visión o recuerdo de la camiseta que poco dejaba a la imaginación. Me excitaba enormemente el desparpajo con el que lucía su medio desnudo y me atraía con locura su atrevimiento, la osadía con la que salía así a la calle y la confianza con la que presumía de sus atributos.

dedos en el recuerdo 1

Me daba, en cierto modo, un poco de envidia. Envidia de ser como ella, de no importarme nada, de mostrarme transparente al mundo sin importarme las consecuencias o el qué dirán. Me habría gustado conocerla, acercarme a ella, conocerla, descubrirnos juntas y dejarme llevar por su espontaneidad, buscar dentro de sus braguitas como mis dedos hacían ahora en las mías, desvelando tesoros conocidos y placeres esperados.

Mis dedos se movían con maestría guiados por mis pensamientos, por la sombra de la figura de sus pechos, por el puro placer del recuerdo. Las yemas de casi se arrugaron de tanta humedad, más que suficiente para masajear mi chochito entero, cual aceite diseñado para ello. Tanta suavidad, tanto esmero en tocar el punto correcto. Dejándome llevar de lleno, metiendo los dedos, rodeándome de esa textura esponjosa y caliente, intentando llegar a todos los puntos, convirtiendo mi íntimo masaje en todo un arte, disfrutando el delicioso aroma subía por mi cuerpo, deleitando mis sentidos, excitando más mis dedos, subiendo el nivel de los tocamientos.

ddos en el recuerdo 2

Ese ligero escozor adictivo, esa tensión ante el más mínimo roce, esa pasional sensación de estrellas fugaces dentro de cavernas… Nada es comparable, nada tan exquisito, nada tan intenso… Ese esperado momento, ese frenético movimiento, esa respiración agitada ante el recuerdo de unos pechos.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. rosaluma dice:

    Uhmmm Valeria.
    Da gusto levantarse por la mañana y encontrarse contigo. Con tu erotismo y tu escritura. Con tus dibujos. Esos que hacen que tus palabras tomen forma en 3D en mi cabeza.
    Enamorado de tu blog. Erotizado con el.
    Así me siento.
    Mil besitos arrugados. Arrugados e hinchados

    Le gusta a 1 persona

    1. Valeria dice:

      Jajajaja, encantada como siempre con tus palabras!!!! Besos para ti tb

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s