Suspiros.

Suspiros de estrés, de alivio o satisfacción, me preguntaba mirando a Marta sin decidirme a indagar, después del desayuno, recogiendo la cocina las dos solas, sin nadie que interrumpiera, pues en la sala conversaban los demás.

suspiros-2

“¿Estás bien?”, pregunté al rozar su mano mientras nos pasábamos la loza, fregando yo, secando ella.

“Si…”, volvió a suspirar.

“¿Seguro?”, dije no porque no la creyera, sino para cerciorarme de que no había malentendidos, de que su estado de ánimo era legítimo.

“Claro, no te voy a mentir”, sonrió.

Seguimos la labor con tranquilidad, sin ganas de que se acabara como en el resto de las ocasiones en que se le da al estropajo con rabia, planteándote si dedicarte a comprar vasos y platos de tirar.

El fregadero lleno de agua, con la espuma bañando nuestras manos mojadas, era casi hipnótico y relajante, viendo los platos, vasos y tazas entrar sucios y salir enjuagados bajo el chorro intenso que los golpeaba.

Se inclinó para besarme la mejilla sin que lo esperara, sin quitar la sonrisa de sus labios, haciendo del pequeño roce un derroche fugaz de amistad, complicidad y confianza, acabando con dudas, sintiéndose segura y haciendo que yo también lo estuviera, secándose las manos y secando las mías.

suspiros-1

Volvimos a la sala, donde Brenda ya hablaba de plumas y la cabra de Sandra ensayaba pasitos de baile sin música, vistiéndose de Carnaval sin previo aviso, pero con toda la razón del mundo.

“Bueno, el viernes en mi casa para disfrazarnos…”

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. “un derroche fugaz de amistad, complicidad y confianza”

    Al final de eso se trata, ¿no? Cada relación es un mundo, pero al final se trata de compartir lo que ambas personas quieran y disfrutar de ello.

    Bonita entrada, Valeria.

    PS: basándome en los textos que vas colgando, ellos tratan sobre tu vida cotidiana y gran parte de ellos son de tipo erótico. Me impacta la enorme sensualidad que impregna tu vida. ¿Es cierto el estereotipo de que los canarios vivis la sexualidad de una manera más laxa/libre que en otras partes de España? ¿O sóis en particular vuestro grupo de amig@s?
    Perdona si te resulta una pregunta demasiado personal, pero es curiosidad sana, desde el respeto absoluto.

    Un abrazo 😉

    Le gusta a 2 personas

    1. Valeria dice:

      Pues no se qué decirte… Dicen que los canarios ligan mucho al ir a la península, no se si sera verdad o no.
      Muchas gracias por tu comentario, es difícil comentar, por ser un blog erótico. Y pregunta siempre lo que te apetezca, no hay problema. Un besito fuerte!!!

      Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s